¿Has pensado en
visitar con tu familia un huerto de naranjas? ¿Te gustaría vivir una experiencia familiar diferente, en la que el campo y la tradición se dan la mano?
Huerto Ribera te brinda esta magnífica oportunidad en un entorno natural incomparable. Pasa una jornada muy especial con los tuyos en uno de los huertos de naranjas más emblemáticos del mundo.
Visita en familia a un huerto de naranjas, una experiencia inolvidable
Te proponemos una
visita campestre adaptada a niños en plena Comunidad Valenciana, el lugar perfecto para desconectar y sumergirte durante unas horas en la naturaleza. Nuestro huerto se encuentra en la localidad de Carcaixent, conocida como “la cuna de la naranja”, a tan solo 40 km de Valencia.
Durante el recorrido, podéis deleitaros con un placentero paseo entre jardines y majestuosos naranjos centenarios, rodeados de belleza natural y frescos aromas. A lo largo del camino, aprenderéis todos los detalles sobre el cultivo de cítricos. Asimismo,
podréis recolectar naranjas y mandarinas, dependiendo de la temporada, experimentando de primera mano su frescura e inconfundible sabor.
Una experiencia familiar original y divertida
Esta es una
visita en familia muy original, pensada para que los más pequeños también la disfruten al máximo. Por eso, tus hijos pueden participar en divertidos juegos y actividades, que han sido diseñados para fomentar la interacción entre adultos y niños.
Además de recorrer el huerto, podréis conocer nuestro almacén, donde realizamos el proceso de calibrado y selección de naranjas antes de empaquetarlas. Así, veréis de cerca cómo preparamos nuestros packs de fruta fresca y todo el trabajo que hay detrás de este sabroso producto tan valenciano.
Prueba nuestros productos típicos valencianos en familia
Para redondear esta
visita agroturística para todos los públicos, os invitamos a una degustación de productos típicos valencianos: zumo o limonada, licores, dulces de naranja, mermeladas caseras, miel de azahar… Todo producido en nuestra tierra y con el auténtico sabor de la Comunidad Valenciana.
Para que la jornada sea aún más completa, si lo deseáis, podéis traer vuestro propio picnic y disfrutarlo en nuestras instalaciones, en una zona especialmente acondicionada para ello. Nosotros nos encargamos de ofreceros agua fresca y café, para que podáis relajaros y gozar del paisaje en un ambiente tranquilo. Una forma perfecta de culminar esta relajante jornada de contacto con la naturaleza.
¡Disfruta de tu familia en el campo! En
Huerto Ribera te ofrecemos la
experiencia perfecta para compartir entre peques y mayores: una mezcla de diversión, aprendizaje y contacto estrecho con la naturaleza de la que conservaréis un recuerdo imborrable. ¿Te apuntas a esta visita en familia a un huerto de naranjas? ¡No te la pierdas!
Reserva tu visita.
Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.