Aquí puedes encontrar un listado de las fechas de las próximas visitas y experiencias programadas en Huerto Ribera.

Si quieres realizar una experiencia en otra fecha ponte en contacto con nosotros.

Visitas de verano por la mañana

De Junio a Septiembre ¡Vive una experiencia única entre naranjos en un huerto emblemático y típico valenciano de 1870!

Visitas de verano por la tarde

Tras la visita que finaliza sobre las 20h te invitamos a nuestros tardeos a partir del 21 de junio, para ver la puesta de sol tomando una copa. Infórmate de nuestras diferentes actividades la tardes de jueves, viernes y sábado con entrada libre ¡no te lo puedes perder!

Tarjeta regalo

¡Regala una maravillosa experiencia entre naranjos!

Visitas de Octubre a Mayo

Vive una experiencia única entre naranjos visitando un huerto emblemático y típico valenciano de 1870, en Carcaixent, cuna de la naranja ¡no te lo puedes perder!

Ibéricos entre Azahar

Disfruta de una experiencia única entre naranjos en Huerto Ribera con una magnífica degustación de Ibéricos entre Azahar

Visita + Taller Vermouth

Vive esta experiencia en la que podrás degustar, elaborar tu propio Vermouth artesanal valenciano y llevártelo a casa!

Visita + Taller de mosaico

Adéntrate en la artesanía y la creatividad en nuestro taller de mosaicos. Aquí, te sumergirás en un proceso único que combina habilidad y originalidad al crear tu mosaico personalizado. Descubre cómo las piezas encajan perfectamente para formar un diseño visualmente impactante.

Taller de pintura en bolsa de tela

Vive la experiencia de desayunar un buen zumo de naranja y crear un estampado inspirado en la huerta valenciana.

Taller de CORONAS NAVIDEÑAS

En Huerto Ribera, la magia de la Navidad cobra vida de una manera especial. Este año, te invitamos a un taller navideño lleno de alegría y creatividad. Únete a nosotros para celebrar la temporada festiva de una manera única.

Visita en Feria Modernista

1 y 2 Junio de 2024, X Edición Feria Modernista Ven a conocer Carcaixent en fiestas como si estuviéramos en el año 1900 y anímate a visitar Huerto Ribera de época. Visita en castellano.

Visita + Recolección + Almuerzo Valenciano

Realiza nuestra visita a Huerto Ribera y al finalizar podrás disfrutar de un auténtico y delicioso almuerzo valenciano ¡anímate y pasarás un rato increíble degustando nuestra gastronomía de la zona!